Este curso pretende aportar a tu aprendizaje estrategias creativas y comunicativas que colaboran en su desarrollo profesional, mediante el análisis de un brief para la compresión del rol de cada área dentro de las agencias. 

 

Comprende los conceptos básicos y funciones del desarrollo artístico y publicitario para la elaboración creativa de productos mercadotecnia   Evalúa las características de productos que logren la satisfacción del cliente y que crean una oferta atractiva en el mercado.  Analiza el mensaje que un producto quiere transmitir al mercado de manera verbal o gráfica.  Identifica los productos y servicios de un vendedor que lo diferencian de otros competidores que ofertan los mismos productos 


Que sucedería si en este momento te dijera que tu cerebro esta siendo manipulado de una forma que ni siquiera te habías dado cuenta para comprar cierto producto, servicio, o escuchar cierta música, incluso para leer este articulo, la verdad es que esta inundado el mercado con estas técnicas.

La finalidad del marketing es posicionar tu marca en la mente de tu prospecto. El saber como comunicarte con tus prospecto y tener las herramientas necesarias es el secreto que impulsara tu marca a un siguiente nivel.

El neuromarketing es una de esas herramientas que son indispensables en toda empresa.

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD  

1er. Cuatrimestre.   


MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA

La Didáctica es una disciplina pedagógica aplicada fundamentalmente en la formación del profesorado al asumir como objeto central el estudio del proceso de enseñanza y aprendizaje en toda su amplitud. 

En este curso estudiaremos  conceptos fundamentales de la Didáctica, identificando sus propuestas teóricas y prácticas.

Analizaremos algunas técnicas didácticas activas, así como las tendencias didácticas actuales.

Por lo cual, realizaremos diferentes actividades para poner en práctica los principios aprendidos, utilizando también la Tecnología Educativa, ya que es un factor indispensable en el ejercicio de los procesos de enseñanza y aprendizaje  en cualquier nivel o modalidad educativa.

Toda persona que se dedique a la Educación y la Formación, debe tener una sólida preparación en los diferentes temas y áreas de la Didáctica, si espera tener éxito en su quehacer profesional.

Bienvenidos!

Aprender Informatica desde Cero. Vamos a explicar los conocimientos básicos de informática  en este curso de informatica basica.

 Podrás aprender lo básico de informática sobre hardware (componentes) y software (programas). Veremos como funciona un ordenador, mejor dicho, un sistema informático y algunas de sus partes principales. Eso si, trataremos que todo sea muy fácil de entender.